domingo, 15 de enero de 2012

primera llamada


Parece que ya les llamaron la atención y, al menos en la primera parte del año, ni “hacerse cargo de una parte importante de los derechos de autor (…) ni facilitar la presencia de los compositores vivos en las sedes en las que su música sea programada, no sólo para que asistan como mudos testigos de las ejecuciones, sino para que entablen un diálogo productivo con los directores, los músicos y el público”, hace que dos de las principales orquestas mexicanas toquen nuestra música.

Dejemos de programar el ciclo completo de las sinfonías de Shostakóvich y programemos el ciclo completo de las sinfonías de Candelario Huizar:



En contra de la Ley SOPA: una solución para México es que no se apruebe en el Congreso de los Estados Unidos; la otra es que los mexicanos empecemos a exigir y hostear nuestras webs en servidores mexicanos.

Todo material de este blog es usado sin fines de lucro, para fines de investigación y estudio. Favor de no dudar de enviar sus comentarios, dudas, aclaraciones, correcciones. Todo material puede ser eliminado a solicitud de los propietarios de los derechos de autor o en su caso del copyright. También en Twitter @elruidoese. © elruidoese 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario